Mobiliario para clínica de fisioterapia y osteopatía Pronos en el centro de Madrid

Leer más
Proyectos
0 comentarios
4 visualizaciones

Mobiliario para farmacia Valdilecha en Valdilecha, Madrid

En Mobicolor estamos especializados en el diseño y fabricación a medida del mobiliario para farmacias. Por eso estamos orgullosos de presentarles uno de nuestros últimos trabajos, mobiliario para la farmacia Valdilecha, en Valdilecha, Madrid. De este trabajo destacan los espectaculares mostradores personalizados con fresado de logo corporativo enmarcado en un fresado decorativo imitando tapetas molduradas.  Realizamos un mostrador doble con espacio central de escalera en color madera para exponer artículos de pequeño tamaño y también uno individual igualmente con escalera expositora. Estos mostradores están preparados en el interior con bandeja para teclado extraíble, impresora de tickets, cajón porta monedas... La tapa está cajeada con el brazo soporte monitor, para optimi¡zar el espacio.

Leer más
Proyectos
0 comentarios
38 visualizaciones

Mobiliario para bibliotecas municipales de Talavera de la Reina.

En Mobicolor fabricamos mobiliario adaptado para cualquier tipo de biblioteca, en los colores que más convengan o se prefieran. Por eso estamos orgullosos de presentarles uno de nuestros últimos trabajos, mobiliario para las bibliotecas municipales de Talavera de la Reina. Además de estanterías para libros fabricamos un carro rodante expositor de libros a 4 caras con estantes metálicos inclinados para libros y revistas regulables en altura y con tope delantero.  También realizamos varios carros rodantes con base de melamina y costados metálicos en "L" con decoración de perforados para guardar y manejar cojines de polipiel para suelo que se utilizarían en las aulas de bebeteca para contar cuentos y realizar actividades. Hicimos también un carro rodante a dos caras para colocar libros y manejarlos y transportarlos cómodamente, que también sirve de expositor. Todo este mobiliario se realizó en tableros de  melamina gris plata, puntales metálicos pintados en epoxi color granate y estantes inclinados o melamina en color gris plata. Estamos seguros de que en las bibliotecas amortizarán al máximo el uso de este mobiliario y les facilitarán en gran medida el destacado e importante trabajo cultural que realizan en nuestra cuidad.

Leer más
Proyectos
0 comentarios
56 visualizaciones

Mesa elevable eléctrica de H 70 a H 119 cm para Hospital Talavera

En Mobicolor damos solución a cualquier tipo de inconveniente que surja con tu mobiliario de oficina o despacho para adaptarnos a las necesidades concretas de cada cliente. Por eso estamos orgullosos de presentarles uno de nuestros últimos trabajos, una mesa elevable eléctrica, con altura variable de 70 a 119 cm y con memoria para guardar tres posiciones seleccionadas por el usuario e incluso con decimales. La velocidad a la que sube es de 20mm por segundo y apenas hace ruido, solo 50dB. Fabricamos la tapa en melamina de 30 mm de grosor en el color que se desee y a la medida que se necesite. La estructura metálica puede ser en blanco o negro y aguanta hasta 80 kg de peso. Estamos seguros de que en el Hospital amortizarán al máximo su uso y les facilitarán en gran medida el trabajo.

Leer más
Proyectos
0 comentarios
72 visualizaciones

Mobiliario para aula de formación en Ebora Formación, Cazalegas

En Mobicolor Diseños, estamos felices de presentarles uno de nuestros modelos de mesa individual para aula de formación. Se fabricaron mesas con tapa de melamina blanca y estructura metálica pintada epoxi color blanco con cuatro patas cuadradas y cajón inferior metálico con decoración de perforados. Al tener un tamaño pequeño, se pueden disponer fácilmente en diferentes pociones. En cualquier caso, se pueden fabricar a la medida y color que se necesite. Confiamos en el éxito de este negocio de formación además de por su pofesionalidad por el cuidado y tesón de los directores que se preocupan contínuamente por sus alumnos y por mejorar la calidad de sus cursos, docentes e instalaciones.

Leer más
Proyectos
0 comentarios
73 visualizaciones

Mobiliario para tienda de automoción Comercial Bermúdez en Toledo

Es Mobicolor Diseños, estamos felices de presentarles el impecable resultado de uno de nuestros últimos proyectos para la tienda de automoción Comercial Bermúdez en Toledo Este negocio de automocón cuenta con una amplia experiencia y trayectoria profesional que les avala y admás tenían un proyecto claro y concreto sobre el que trabajar, lo que facilitó mucho el trabajo Los materiales empleados han sido tableros en melamina abedul claro.

Leer más
Proyectos
0 comentarios
65 visualizaciones

Mostrador de recepción para centro de entrenamiento KAIZEN en Talavera de la Reina (Las Moreras)

En Mobicolor Diseños S.L. somos expertos profesionales a la hora de diseñar y montar mostradores de recepción y oficinas, por eso estamos orgullosos de presentarles uno de nuestros últimos proyectos en Talavera para el centro de entrenamiento Kaizen. Las centros de entrenamiento se han multiplicado en los últimos años debido a un incremento positivo de la concienciación sobre los positivos efectos del ejercicio físico en nuestra salud física y mental. Es por esto que los centros de entrenamiento y gimnasios buscan diferenciar sus servicios para lidiar con la ingente cantidad de competencia, también buscan crear un sello personal de su negocio, una forma de conseguir esto es introducir un mobiliario personalizado, funcional a la vez que atractivo. En esta centro de entrenamiento tenían claro desde el primer momento lo que buscaban, lo cual ha facilitado mucho el diseño y desarrollo del proyecto. A través del mostrador de recepción se ha buscado conseguir un reclamo de clientes ofreciendo una imagen equilibrada del espacio que genera confianza.

Leer más
Proyectos
0 comentarios
75 visualizaciones

Mobiliario para tienda de caza Click & Hunt en Talavera de la Reina

presentarles uno de nuestros últimos proyectos de mobiliario para un negocio dedicado a la caza en Talavera de la Reina, Click & Hunt. Siguiendo el buen criterio de nuestros clientes, hemos conseguido crear un ambiente acogedor y cálido logrado mediante la combinación de tonos de madera nogal y melamina efecto cuero con blanco. Se diseñó un mostrador en tres piezas, uno ciego para caja y los otros dos semi-vitrina, con cajón escalera en parte superior con frente de cristal, al que se le puede poner cerradura y parte inferior ciega para almacenar producto.

Leer más
Proyectos
0 comentarios
135 visualizaciones

Mobiliario para tienda de fotografía en Talavera

En Mobicolor Diseños S.L. estamos orgullosos de presentarles uno de nuestros trabajos, la fabricación de mobiliario para negocio dedicado a la fotografía en Talavera, Fotos Talavera. En este establecimiento se paneló por completo todas las paredes, forrándolas con murales de lama que después le otorgaron versatilidad permitiendo situar estantes, ganchos de lama o cualquier otro accesorio para lama. Se escogió una atemporal y clásica mezcla de colores blanco y azulón.

Leer más
Proyectos
0 comentarios
109 visualizaciones

Mobiliario para vestuario en Ciudad Deportiva Ebora Formación en Cazalegas

En Mobicolor Diseños S.L. estamos orgullosos de presentarles uno de nuestros trabajos, la fabricación de bancos y percheros para el vestuario de la Ciudad Deportiva Ebora Formación en Cazalegas. Fabricamos los clásicos bancos de vestuario con listones de madera barnizada pero con sólida estructura metálica pintada epoxi color marrón oxirón, con larguero de refuerzo y bandeja metálica perforada en parte inferior para colocar zapatillas o calzado. 

Leer más
Proyectos
0 comentarios
92 visualizaciones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies